Mancuernas para conseguir unos brazos perfectos

Mancuerna Mint

A muchas personas les gustaría tener unos brazos fuertes y tonificados. Pero… ¿Cómo se pueden tener unos brazos tonificados y en forma? Bueno, tal  vez se puede ser un adicto a la Wii Fit o se es un practicante empedernido del tenis o quizá viaja mucho y siempre va cargando de pesadas bolsas y maletas.

La mejor opción es tener un entrenador personal que nos proporcione los ejercicios perfectos para dar forma a los brazos. Pero por lo general no todo el mundo se puede permitir uno en casa o puede acudir al gimnasio a diario. Sin embargo hay formas innovadoras para desarrollar unos brazos de envidia. Vamos a echar un vistazo a las revolucionarias mancuernas Mint.

Las Mint son un proyecto de fabricación de mancuernas que ofrecen una  manera revolucionaria de mantenerse en forma con la guía adecuada de un entrenador personal. Algunas personas no tienen la facilidad de poder acudir al gimnasio de forma regular,  estas personas tienen que ser creativas para mantenerse en forma.

Los juegos de mancuernas Mint permiten entrenar siguiendo un programa de entrenamiento gracias a la ayuda que ofrece su pantalla. Al final de cada sesión de entrenamiento, las pesas Mint envían los datos – basados en la velocidad, peso y repeticiones –  recogidos al sistema central para que los pueda valorar, revisar y, en su caso, hacer los cambios oportunos en la rutina de entrenamiento.

Los sensores de aceleración internos situados en las mancuernas detectan las repeticiones, la velocidad y la postura.   Los consejos e instrucciones vocales de un entrenador profesional salen a través de los agujeros de los altavoces situados en las pesas. La información se transmite a través de un sistema de comunicación inalámbrico.

Set completo de mancuernas Mint

Set completo de mancuernas Mint

También se puede sincronizar con el PC y se puede recibir actualizaciones sobre su funcionamiento y consejos para mejorar así como descargar paquetes con distintas voces, como la de un entrenador militar, un entrenador simpático o uno sexy. Este juego de pesas de gimnasia también incluye un reloj con alarma de este modo siempre pueden estar a mano en la mesita de noche.

Las mancuernas Mint ayudan con cada repetición a crear esos bíceps perfectos haciendo que el entrenamiento nunca vuelva a ser como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *